viernes, 6 de noviembre de 2015

Mi fin de semana

Por fin, por fin, por fin… ¡Llega el fin de semana! Y este me hace especial ilusión porque me voy de viaje. Viaje exprés, con maleta pequeña, ir y volver, pero viaje.

Viaje de 500 km de distancia, a una de las ciudades más bonitas de España: ¡Toledo! Y para justificar esta opinión os dejo una foto que le hice la última vez que fui:

Así de bonita, sin retoques ni nada

Me encantan los viajes de fin de semana. Aunque no den para mucho y se queden casi en un ir y venir. El hecho de salir fuera, de vez en cuando, un par de días en medio del curso, hace todo un poco más llevadero.

Estos dos días no pienso acordarme ni una sola vez de lo que tengo que hacer a lo largo de la semana. No voy a pensar ni un segundo. Voy a disfrutar, a rodearme de personas geniales y a aprovecharlos al máximo.

Además, es un finde muy especial porque viene mi amiga Cris desde Madrid a visitarme y, aunque yo no soy una experta de la ciudad y todavía me pierdo por sus calles, pienso enseñarle Toledo de arriba a abajo (con un poquito de ayuda).

Si es que, al final, tener a personas importantes viviendo lejos no siempre es tan malo. A veces, también nos ofrece oportunidades para abrirnos un poco, para salir y disfrutar. Yo cojo ahora mi billete de tren y me pongo en marcha…



¡A la vuelta os cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario